GTA Online se actualiza el 15 de septiembre con nuevos modos de juego

GTA Online se actualiza el 15 de septiembre con nuevos modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización es gratuita y trae los Eventos del Modo Libre para PS4, Xbox One y PC.


Rockstar ha anunciado que GTA Online se actualiza el próximo 15 de septiembre con nuevos contenidos para PS4, Xbox One y PC. Se trata principalmente de los eventos del Modo Libre, los cuales consisten en insertar modalidades de juego dentro de la estructura de mundo abierto, de forma que se aproveche el escenario de Los Santos de una forma fluida.

La desarrolladora ha manifestado que deseaban esta actualización desde hacía mucho tiempo: "No hay escasez de ideas o planes para contenidos futuros. Desde un punto de vista técnico, las oportunidades surgen cuando llegan nuevas plataformas, y en este caso nos han permitido empezar a mostrar algunas de las ideas que teníamos". En particular, Rockstar asegura que tiene más planes de cara al futuro: "Apoyaremos GTA Online tanto tiempo como la gente lo siga jugando".

Apoyaremos GTA Online tanto tiempo como la gente lo siga jugando

Los eventos del Modo Libre, casi una veintena, se complementan con la llegada del Rockstar Editor a PS4 y Xbox One (la versión de PC ya contaba con él). Aprovechando la ocasión se han integrado nuevas opciones en esta herramienta con el objetivo de seguir potenciando la comunidad GTA. Según datos facilitados, tienen 8 millones de usuarios semanalmente, con una base de usuarios activos mayor a la del primer año de GTA Online.

En relación a que PS3 y Xbox 360 no reciban esta actualización, Rockstar ha manifestado que se debe a restricciones de memoria con estas plataformas: "Nos las arreglamos para mantener las actualizaciones durante dos años en estas consolas, pero después del lanzamiento de los Golpes empezamos a notar verdaderas restricciones de memoria".

Para conocer más detalles sobre la actualización, podéis consultar nuestras impresiones jugables con sus contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...