The Vanishing of Ethan Carter estrena su versión mejorada en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio más notorio tiene que ver con el salto al Unreal Engine 4.


Disponible en PlayStation 4 desde hace unas semanas, los usuarios de PC ya pueden acceder a la versión mejorada del notable The Vanishing of Ethan Carter, que como gran novedad abandona el Unreal Engine 3 para dar el salto a la nueva versión de este popular motor gráfico.

Renombrado como The Vanishing of Ethan Carter Redux, todos aquellos que en su día compraran el original tendrán acceso gratuito a esta actualización que también mejora el sistema de guardado de la obra, retoca ciertos aspectos jugables en una sección muy concreta de la aventura, y soluciona otros aspectos relacionados con la carga de escenarios.

Obviamente, con la apuesta por el Unreal Engine 4 se incrementan algo los requisitos del sistema de la obra, que ahora requiere un equipo de 64 bits y al menos 6GB de RAM. Quienes tengan un PC con 4GB, tendrán que conformarse con seguir jugando a la versión original.

Para conmemorar este lanzamiento, The Vanishing of Ethan Carter Redux disfrutará estos días de un descuento de precio del 40 por ciento, lo que significa que aquellos que no lo tengan podrán hacerse con él pagando 11,39 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.