Telltale Games fecha novedades para el regreso de The Walking Dead para otoño

Telltale Games fecha novedades para el regreso de The Walking Dead para otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tuit que avecina grandes noticias para los seguidores del estudio.


Uno de los encargados de comunicación de Telltale, Job J. Stauffer, ha hablado en Twitter de los próximos meses que se esperan para la empresa. Un tuit muy ambicioso para unos meses que adivinan prometedores para los artistas americanos: “Dos de nuestros más ambiciosos finales hasta la fecha, una nueva serie para todas las edades y el retorno de The Walking Dead. Sorpresas. ¡No perdáis detalle al otoño de Telltale!”.

Por supuesto, es pronto para conocer detalles de los diferentes elementos que comenta, por lo que se tendrá que estar atento a las futuras apariciones de Telltale en ferias y eventos relacionados con el mundo del videojuego para saber de todas las novedades que preparan. La empresa está actualmente inmiscuida en la creación de Tales from the Borderlands, Juego de Tronos y el futuro Minecraft: Story Mode.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.