Naughty Dog confirma demostración para Uncharted: The Nathan Drake Collection

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a finales de septiembre y se podrá jugar un trozo de Uncharted 2.


La desarrolladora de Uncharted y The Last of Us, Naughty Dog, preparó ayer un streaming con sus seguidores en el que enseñaron un poco de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Se pudo ver una de las escenas míticas de la primera aventura de Nathan Drake. No parará ahí: Naughty Dog quiere mostrar nuevos contenidos del juego durante las dos próximas semanas. ¿Cuáles? Depende de los usuarios.

La firma ha habilitado una encuesta en la que los jugadores de todo el mundo pueden votar qué momentos quieren ver en los dos próximos streamings, fechados para el 29 de septiembre y 6 de octubre. Por supuesto, entre los momentos hay algunos de los más célebres episodios de Uncharted 2 y 3, incluidos los inicios de la segunda y tercera parte o las desventuras de Drake a bordo de trenes o aviones.

La mejor noticia de ayer, sin duda, la confirmación de una demostración jugable para el 29 de septiembre. Se podrá jugar el capítulo Warzone, uno de los más recordados de la aventura nepalí del explorador favorito de PlayStation 4. Naughty Dog ha comenzado un concurso de diseños para celebrar el estreno del recopilatorio.

Uncharted: The Nathan Drake Collection se lanza en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...