El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego será gratuito para los miembros de PlayStation Network, y traerá dos mapas extra inéditos para esta edición.


La editora Wargaming Interactive ha anunciado oficialmente que World of Tanks se lanzará en PlayStation 4 tras pasar por PC, Xbox 360 y Xbox One a lo largo de los últimos tiempos. La noticia llevaba horas rumoreándose, pero no ha sido hasta esta madrugada cuando se ha confirmado.

En primer lugar se ha especificado que la versión de la consola de Sony será completamente gratuita para los usuarios de PlayStation Network, mientras que los suscriptores de PlayStation Plus contarán con algunos extras inéditos como tiempo premium gratuito y un tanque especial entre otros incentivos. En segunda instancia también se ha revelado que se han creado dos mapas de carácter exclusivo para esta edición.

"Adaptamos la experiencia a las características de PlayStation 4, como la compatibilidad con los mandos Dualshock 4, la opción Compartir partida, el Uso a distancia de PS Vita, livestreaming y mucho más", afirman sus creadores."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...