Paul George es el jugador de basket de portada de MyNBA 2K16

Paul George es el jugador de basket de portada de MyNBA 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del dos veces campeón del All-Star de la NBA, que será la estrella de la app auxiliar.


"Siempre he sido fan de la franquicia, y me encanta seguir conectado al juego cuando estoy de viaje". Así de entusiasmado se ha mostrado Paul George, el jugador de basket, cuando se ha anunciado que se trata del deportista de portada de la app MyNBA 2K16.

Este añadido "expandirá las opciones de juego de la franquicia para los fans con la aplicación auxiliar MyNBA2K16, y estará disponible a partir del 1 de octubre de 2015 y tendrá a Paul George, el dos veces All-Star de la NBA, como estrella inaugural de portada", explican sus responsables. "Manteniendo el compromiso de la franquicia con el auténtico baloncesto, MyNBA2K16 proporcionará a los fans la oportunidad de estar constantemente conectados a NBA 2K, incluyendo nuevas características, como el seguimiento en MiCARRERA, la tienda MiJUGADOR, más formas de ganar VC (moneda virtual) y todos los episodios nuevos de 2KTV con votación interactiva. MyNBA2K16 también incluye el juego de cartas coleccionables ambientado en NBA 2K, MiEQUIPO Mobile, que permite a los jugadores coleccionar sus cartas favoritas de los jugadores de la NBA para desafiar a otros competidores de todo el mundo en partidos de exhibición, torneos de temporada y eventos especiales del juego.

"Seleccionar a Paul George como el primer atleta de portada para MyNBA2K16 era una elección natural", ha declarado Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "Siempre estamos buscando cómo llegar a los fans, y con Paul en la portada, MyNBA2K16 llevará la experiencia móvil definitiva a los fans de todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.