The Last Guardian lleva al Tokyo Game Show un gran panel interactivo

The Last Guardian lleva al Tokyo Game Show un gran panel interactivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes al evento podrán interactuar con un Trico de tamaño real.


Hace unos días hablábamos de la posibilidad de que se mostrara nuevo material del prometedor The Last Guardian durante el Tokyo Game Show, pero parece que su presencia en la feria nipona se limitará a un gran panel interactivo que mostrará a un Trico de tamaño real con el que los asistentes al evento podrán relacionarse.

"Un Trico a tamaño real controlado por la misma inteligencia artificial del juego te está esperando", afirma uno de los equipos a cargo del proyecto, acompañando estas palabras de un breve vídeo en el que se puede ver esta proyección interactiva en funcionamiento.

Durante el evento también se podrá probar la demostración jugable que el Team ICO llevó al pasado E3 de Los Ángeles. Lo que no está claro es si también habrá nuevo material en vídeo o imágenes, que ya parece difícil tras la ausencia de The Last Guardian en la conferencia de prensa que Sony ofreció recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.