Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”

Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará a las tiendas a principios de noviembre. Una de las obras más esperadas del momento.


Uno de los mandamases de Bethesda, Pete Hines, ha hablado con el medio americano Examiner sobre Fallout 4 y el final del desarrollo. No se está complicando, pero siempre aparecen tensiones a la hora de pulir juegos de la presente categoría: “No es que nos quede un montón de cosas nuevas por meter en el juego. Ahora mismo estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizándolo hasta llegar a terminarlo”.

El desarrollo, a pesar del silencio que lo ha caracterizado, ha durado muchos años, pero eso no impide que los últimos metros antes de llegar a las tiendas también sean duros: “El equipo está trabajando increíblemente duro y saben perfectamente qué necesita el juego para acabarlo (…) ya hemos estado en situaciones similares antes cuando tienes que ser meticuloso y detallista con un gran mundo abierto”.

Fallout 4 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. Los ordenadores y la plataforma doméstica de Microsoft podrán sacar partido a los diferentes mods que desarrollen para la versión de compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.