The Witness, lo nuevo del creador de Braid, a la venta el 26 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar esta aventura de puzles nos llevará entre 20 y 25 horas.


Se ha hecho de rogar pero al fin tenemos fecha de lanzamiento para The Witness, la nueva aventura de puzles desarrollada por el creador del genial Braid, Jonathan Blow, que estrenará su obra en PlayStation 4 y PC el próximo 26 de enero.

Completar esta prometedora aventura en primera persona nos llevará entre 20 y 25 horas según su máximo responsable, aunque aquellos que quieran descubrir todos sus secretos podrían invertir cerca de cien horas en The Witness. Un título que estará formado por 667 puzles distintos.

Esta aventura nos trasladará a una misteriosa isla repleta de puzles y acertijos basados en la física. El título fue originalmente presentado en agosto de 2009, y hasta el día de hoy Jonathan Blow y su equipo han trabajado duro para crear el mejor juego posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...