Project City Shrouded in Shadow confirma su desarrollo para PS4 y PS Vita

Project City Shrouded in Shadow confirma su desarrollo para PS4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de acción y supervivencia desarrollada por Granzella.


Tras un par de semanas hablando del proyecto, Bandai Namco y el equipo japonés Granzella han presentado oficialmente Project City Shrouded in Shadow para PlayStation 4 y PS Vita, una aventura de acción y supervivencia que nos propondrá enfrentarnos a una misteriosa amenaza procedente, parece, de otro mundo.

Se trata de esas "sombras gigantes" a las que alude el título, que son enigmáticas formas de vida que sobrevuelan los cielos amenazando a la humanidad. Precisamente, la historia de Project City Shrouded in Shadow gira en torno a la lucha por la supervivencia de los humanos en circunstancias inesperadas.

El autor de Disaster Report, Kazuma Kujo, ejerce las funciones de director y diseñador de esta obra que, aclaran, no tiene nada que ver con Disaster Report 4, tal y como apuntaban algunos rumores. Así que en estos momentos Granzella estaría trabajando en dos proyectos distintos.

Imagen de City Shrouded in Shadow
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.