Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera, incluso, el lanzamiento del Destiny original hace un año.


El fenómeno Destiny no cesa. El estreno de El Rey de los Poseídos se ha saldado con un nuevo éxito en tierras de PlayStation: “Es oficialmente el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation, y ha establecido un nuevo récord tanto en el número total de jugadores de Destiny, como en número de personas conectadas al mismo tiempo el día de su lanzamiento. Podemos afirmar que la franquicia Destiny continúa generando expectación” asegura el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

El Rey de los Poseídos, del que os ha hablado Álvaro Castellano en su reciente análisis, presenta nuevos desafíos para los jugadores de la producción de Bungie. Oryx, padre de Crota, será el gran rival a batir. Su ejército de Poseídos y la nave Dreadnaught será uno de los escenarios principales del nuevo título, que parece revolucionar las entrañas del propio juego. Nuestro compañero Álvaro concluye en su reseña que “es caro, sí, pero también estupendo y mejora notablemente todo lo que vimos en el original”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.