Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES

Konami podría abandonar los Triple-A a excepción de la saga PES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos portales corroboran estas informaciones, pero todavía no contamos con un comunicado oficial.


En las últimas horas Konami está siendo noticia por la salida de Julien Merceron, supervisor de Fox Engine que se uniría a la de otros nombres ilustres del estudio como Hideo Kojima en el abandono de las filas de la compañía nipona. ¿El motivo? Parecería estar relacionado con el cese del desarrollo de producciones de carácter Triple-A por parte de la editora, algo que se ha venido rumoreando en los últimos meses pero nunca con tanta insistencia como ahora.

Según explica el portal Gameblog todos los proyectos de índole Triple-A habrían sido detenidos o cancelados, información que dista de ser oficial pero que ha sido corroborada a través de otras fuentes por medio del portal británico Eurogamer.

Al parecer, y más allá de un Metal Gear Online que ya está terminado y listo para su próximo lanzamiento, lo cierto es que sólo la saga Pro Evolution Soccer seguirá formando parte del futuro de la compañía en cuanto a proyectos de gran envergadura.

Recordemos que esta ocasión no es la única en la que oímos hablar de información semejante, y es que la compañía nipona por medio de su ejecutiva ya anunció su intención de centrarse en los teléfonos móviles en el futuro por considerar que es ahí "donde está el futuro de los videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...