Sony promete más exclusivas para PlayStation 4 en 2016

Sony promete más exclusivas para PlayStation 4 en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que será un año "espectacular" para los fans de la máquina.


En una entrevista con el magazine japonés Famitsu el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha destacado que la compañía todavía tiene algunos "títulos sin anunciar" que se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo del año próximo.

El directivo de la firma nipona ha hablado de obras ya presentadas como Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian o el recién anunciado Gravity Rush 2, pero asegura que habrá más títulos exclusivos que harán de 2016 un año "espectacular" para los fans de la consola.

Algunos de estos nuevos proyectos podrían ser presentados en la Paris Games Week que tendrá lugar a finales de octubre, ya que Sony descartó acudir a la Gamescom de Colonia para conceder mayor importancia a este evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...