Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware

Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Drew Karpyshyn dejó Bioware en el año 2012 para dedicarse a proyectos personales.


"¡Vuelvo a trabajar en Bioware!" comentó Drew Karpyshyn, célebre ex de la empresa de rol americana, en su blog personal. "Para los que no lo sepan, he trabajado más de una década en Bioware, poniendo mi granito de arena en algunos de los juegos más amados por los fans como Mass Effect 1 y 2, Caballeros de la Antigua República o Star Wars: The Old Republic" explicó a los lectores de sus novelas.

¿Cuál será el rol de Karpyshyn en la empresa? Todavía no se ha desvelado, pero se espera que a lo largo de las próximas semanas se vaya aclarando planes para él. Abandonó Bioware en el año 2012. El objetivo de su marcha fue centrarse en sus novelas Chaos Born, una trilogía a la que ha puesto fin recientemente. Ha querido tranquilizar a sus lectores: "¡Seguiré escribiendo libros también!". ¿Hay sitio en Mass Effect Andromeda para Karpyshin?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.