El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS

El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las exigencias técnicas son inabarcables para la Nintendo 3DS original.


Hyrule Warriors: Legends, la visión Musou del universo The Legend of Zelda, será jugable en todas las versiones de Nintendo 3DS, claro, pero no se podrá ver en 3D en todas. Según ha confirmado la propia Nintendo en el medio japonés 4Gamer, la visión tridimensional quedará como una exclusiva para la nueva gama de consolas New 3DS.

El motivo es simple: las primeras portátiles tridimensionales de Nintendo no se pueden hacer cargo de la carga técnica que supone llevar a las tres dimensiones el presente producto. Uno de los encargados del juego, Yosuke Hayashi del Team Ninja, ha confirmado que con el juego se incluirán códigos para Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule, que serán jugables en Wii U.

El lanzamiento de Hyrule Warriors: Legends está fechado en Occidente para el próximo año 2016. Todavía no se ha concretado una salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.