2K justifica la ausencia de Divas en WWE 2K16 y garantiza que no serán DLC

2K justifica la ausencia de Divas en WWE 2K16 y garantiza que no serán DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sasha Banks, Becky Lynch o las campeonas Charlotte y Bayley no estarán en la última entrega.


Muchos usuarios no creían que el roster de WWE 2K16 estuviese completo tras el anuncio de la semana pasada. ¿Cómo podía entenderse que las principales artífices de la Divas Revolution, Charlotte, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley hubieran quedado fuera del juego de Yuke's y 2K? Aunque la primera se convirtió hace unas horas en la actual campeona de las Divas en el PPV Night of Champions y la cuarta es la campeona de mujeres de NXT, parece que eso tampoco hará cambiar los planes de la editora americana:

"Es obvio que hay gente enfadada con la ausencia de Divas de WWE en el juego. Se ha hecho todo lo posible por añadir a Sasha Banks, Charlotte, Becky Lynch y Bayley en WWE 2K16, pero no ha podido ser por muchas razones. No explicaremos qué planes hay para después del lanzamiento, pero podemos confirmar que ninguno de ellos tiene relación con las Four Horsewomen" aseguraron en un comunicado. Son trece las Divas las que estarán en el juego, algo que no ha gustado a muchos usuarios que esperan la obra.

"Divas Revolution es muy positivo para el negocio, esperamos poder celebrarlo con vosotros en futuras publicaciones de WWE 2K". Puede que estemos ante el único lunar que presenta el mayor plantel de la historia de la franquicia de lucha libre americana. WWE 2K16 se lanzará el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. No hay planes para lanzarlo en PC por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.