El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre

El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sus responsables advierten que si el trabajo no está terminado no quedará más remedio que retrasar el cierre del juego.


Los chicos de Dontnod Entertainment han anunciado que lanzarán el quinto episodio de Life is Strange el día 20 de octubre, aunque no se muestran comprometidos al 100% con poder cumplir esa fecha.

“Muchas cosas pueden cambiar hasta que un juego llega a estar terminado, pero el equipo está trabajando muy duro para tratar de cumplir la fecha”, matizó Luc Baghadoust, productor del programa. “Normalmente no anunciamos una fecha hasta que estamos al 100% listos, pero en el espíritu del cumpleaños de Max (que es hoy) queríamos haceros saber que tratamos de que Polarized se lance el 20 de octubre”.

Puso por colofón una frase que, seguramente, agradará a los aficionados: “Queremos asegurarnos de que el quinto episodio sea lo mejor posible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.