ScaleBound estará en la Xbox One Big Thanksgiving de Microsoft en Tokio y Osaka

ScaleBound estará en la Xbox One Big Thanksgiving de Microsoft en Tokio y Osaka
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento japonés en el que Xbox mostrará sus novedades al público oriental.


Microsoft pasó del Tokyo Game Show 2015. Tras hacer saber su ausencia en la feria capital de Japón confirmó, a su vez, la celebración de un evento llamado Xbox One Big Thanksgiving, una suerte de acción de gracias a la japonesa en Tokio y Osaka los días 26 de septiembre y 4 de octubre respectivamente. Entre los invitados al evento, un nombre muy especial: ScaleBound.

Es un misterio lo que mostrará Microsoft en Japón del juego de Platinum, pero no parece descartado que sea algo nuevo tras lo visto en la pasada Gamescom de Colonia. Entre los títulos que se mostrarán allí están Cuphead, Forza Motorsport 6, Mighty No.9, Rise of the Tomb Raider o el nuevo Rainbow Six Siege. El evento se podrá seguir desde el siguiente enlace en Nico Nico.

Lo último mostrado del software enseñaba su progreso en los últimos meses. En la pasada Gamescom pudimos hablar con Hideki Kamiya, director del juego, que confirmó a 3DJuegos que “ScaleBound es el juego más ambicioso de Platinum hasta la fecha”. También nos habló de la relación entre Drew y Thuban, protagonistas del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.