Halo puede durar otros 20 años según Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer se opone a publicar entregas anuales de esta conocida serie de acción en primera persona.


Nadie duda de que Halo es indiscutiblemente el alma de las consolas Xbox, y la intención por parte de Microsoft es que lo siga siendo durante al menos otros 20 años más. Así de claro se ha mostrado el jefe de Xbox, Phil Spencer, que pese a todo tranquiliza a los fans garantizando que las aventuras del Jefe Maestro jamás se convertirán en una saga de carácter anual.

Halo es algo único en comparación con otros shooters.

"Halo es algo único en comparación con otros shooters", afirma el directivo, por su historia y personajes. "Creo que esta es una de las fortalezas de la franquicia. La gente conoce el nombre de los personajes. Saben quién es el Jefe Maestro. O quién es Cortana, y esto es algo que no siempre se da en otros juegos de acción. Aquí tenemos esa conexión con los personajes y su historia", añade el directivo de Microsoft, alabando también la conexión que existe entre el argumento de los distintos juegos que dan forma a la franquicia.

De la saga también ha dicho que espera que perdure al menos 20 años más en el tiempo del mismo modo que lo han hecho otras sagas como Star Wars o Spider-Man. "Creo que tiene el peso para soportarlo [el paso de los años], pero considero que la franquicia necesita ser bien gestionada para no agotarla". Razón de más por la que Spencer rechaza convertir Halo en una saga de carácter anual.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.