Se prevé un lanzamiento sin problemas para Halo 5: Guardians

Se prevé un lanzamiento sin problemas para Halo 5: Guardians
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mala experiencia de Halo: The Master Chief Collection ha servido como precedente a evitar.


Phil Spencer, principal responsable de la división Xbox dentro de Microsoft, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre lo que estima un lanzamiento fluido y libre de problemas para la salida de Halo 5: Guardians.

"Sé que todos nuestros equipos quieren lograr un gran lanzamiento desde un punto de vista de multijugador y de incidencias de conexión, y nadie quiere lograrlo más que 343 Industries", declaró el ejecutivo sobre el triste precedente del, por lo demás, extraordinario Halo: The Master Chief Collection. "El equipo se tomó los problemas de aquel juego como un golpe en el corazón, porque afecta a la nación Halo. A la gente que adora los anteriores juegos de Halo".

"Ningún equipo está más centrado en esto que 343 Industries. El planeo y los procesos de testeo han ido estupendamente, y confío en que se lanzará de forma adecuada basándonos en los resultados que vemos", aseguró. "Francamente veo cómo se lanzó Rare Replay, Gears of War: Ultimate Edition y Forza Motorsport 6 y quedo satisfecho con las lecciones que han aprendido los equipos de la pasada Navidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.