PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre

PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 1 de octubre para la mayoría de modalidades on-line, 29 de octubre para el resto de modos incluido myClub.


Los aficionados de PES 2016 llevan unos días solicitando a Konami las clásicas actualizaciones de plantillas para los equipos, ya que el juego lleva desde el día 17 de octubre y todavía están francamente desactualizados.

Hoy Konami ha anunciado su intención de comenzar el despliegue de estos paquetes de datos en octubre. El día 1 para la mayoría de las modalidades on-line (Partida Rápida, Divisiones On-line, Competiciones y vestíbulos), para el resto de modos (incluido myClub) y algunos equipos concretos como Galatasaray, APOEL, Maccabi Tel Aviv o Panathinaikos, entre otros, habrá que esperar hasta el día 29 del mismo mes.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a este primer Data Pack en detalle, pero ya adelantamos que también se incluyen algunos cambios en sus estadísticas y datos en función de su rendimiento semanal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.