Total War: Arena estrena beta cerrada con importantes novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comandante Arminius y sus hordas bárbaras se une al conflicto en este juego de estrategia free-to-play publicado por Sega.


Los británicos de Creative Assembly continúan mejorando su nuevo juego de estrategia Total War: Arena, que junto al estreno de su beta cerrada ha ampliado su oferta jugable con un nuevo comandante histórico, Arminius, y el mapa Rubicon.

El parche ha recibido el nombre de Fury of Arminius, y cuenta como principal atractivo con la llegada de una nueva facción, los Bárbaros, guiados por este general de nombre Arminius. Sus mejores bazas son el sigilo, el subterfugio, los ataques relámpago y las emboscadas.

Total War: Arena también se amplía con el primer mapa que incluye cruce de ríos, reflejando uno de los momentos históricos más importantes de Julio César: el cruce del Río Rubicón que marcó un punto crucial en la historia antigua.

La última actualización de esta free-to-play también incluye re-equilibrio, mejoras y correcciones siguiendo las sugerencias de los participantes a los distintos períodos de prueba que ha experimentado Total War: Arena. Si estáis interesados en probar la beta cerrada del juego, debéis inscribiros a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.