Recrean el interior de la USS Enterprise de Star Trek usando el Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La experiencia será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift.


Un aficionado al universo Star Trek se ha propuesto recrear con todo lujo de detalles el interior de la USS Enterprise que vimos en la serie de televisión La Nueva Generación, valiéndose para ello del Unreal Engine 4.

La intención de su creador, Jason B, es permitir que los aficionados recorran esta gran nave espacial de arriba abajo sin interrupciones ni tiempos de carga. Además, se apoyará en la tecnología de realidad virtual de Oculus Rift para que la experiencia sea más realista y espectacular si cabe.

Con el paso del tiempo también se nos permitirá recorrer varias localizaciones planetarias, los cuarteles de la flota estelar, o la mítica estación Espacio Profundo 9. No se descarta incluso añadir misiones, juego cooperativo, exploración y combate. Por eso, el proyecto podría requerir en el futuro del apoyo económico de los aficionados.

Si os interesa el proyecto podéis seguir todos sus avances a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.