Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege

Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiempos de espera de casi un minuto y un 60% de posibilidades de encontrar partida.


Ubisoft ha anunciado que es consciente de que hay algunos problemas con Rainbow Six Siege en los primeros compases de la beta de carácter cerrado que se puso en marcha hace sólo unas horas.

Según explican la media de tiempos de espera para las partidas es de 60 segundos, sin embargo ahora mismo los aficionados tienen "entorno al 60% de posibilidades de empezar una partida con éxito", sin embargo si ya venimos de una partida las probabilidades de éxito se reducen en un 10 o un 20% menos. Además también reconocen que, de tratar de encontrar partida en grupo, las posibilidades son todavía más difíciles.

Así mismo algunos aficionados que reservaron el juego todavía siguen esperando sus códigos para la beta, una de las formas de acceso a ésta, que concluirá el día 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.