La versión de Call of Duty: Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 solo incluirá el multijugador y el modo zombi

La versión de Call of Duty: Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 solo incluirá el multijugador y el modo zombi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña, el editor para pintar armas y las herramientas eSports también desaparecen de esta versión.


Activision acaba de confirmar que la versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 solo incluirá el multijugador en línea y el modo zombi, descartando la campaña para un solo jugador entre otras de las opciones que sí estarán en el título de PC, Xbox One y PS4.

"La ambiciosa escala de la campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores diseñada para las versiones de PS4, Xbox One y PC no puede recrearse fielmente con el hardware de la pasada generación", aseguran desde la compañía, que resaltan que Black Ops III ha sido creado para sacar "el máximo provecho" a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, aparte del PC claro.

El multijugador en PS3 y Xbox 360 integrará por supuesto todas las novedades de Black Ops III como las nuevas clases de personaje y movimientos especiales. Por el camino se pierde también el editor para pintar las armas, y las nuevas herramientas enfocadas a los eSports. Sorprendentemente, y a pesar de todas estas ausencias, el juego se venderá por 49,99 dólares.

La versión de Black Ops III para Xbox 360 y PS3 está siendo desarrollada por Beenox y Mercenary Technology. Como extra, el título incluirá de forma gratuita una copia del primer Black Ops.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.