Sony sobre una futurible sucesora de PS Vita: “El clima por ahora no es el más sano”

Sony sobre una futurible sucesora de PS Vita: “El clima por ahora no es el más sano”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habla Shuhei Yoshida. Asegura que “la gigante dominación del juego desde móvil” lo complica todo.


Los planes para una posible sucesora de PS Vita parecen complicados. Al menos es lo que piensa el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, que ha hablado de dicha posibilidad en la EGX británica. “Es una pregunta complicada” lamentó antes de lanzarse a la contestación.

“La gente tiene móviles y es muy fácil jugar en ellos. Muchos de sus juegos son gratuitos. Yo mismo soy un gran fan de PS Vita, trabajamos realmente duro a la hora de diseñar cada uno de los apartados. Los juegos táctiles son divertidos, hay algunos con muy buenos diseños, pero el tener los sticks y los botones la hacen una cosa totalmente diferente” comentó.

Yoshida concluyó que “espero que, como muchos de vosotros, dicha cultura del juego portátil siga, aunque el clima por ahora no es sano ante la gigante dominación del juego desde móvil”. PlayStation Vita, a pesar de sus indiscutibles virtudes, no ha terminado funcionando como se esperaba en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...