Need for Speed cuenta con un tema musical de los españoles GoMad! & Monster

Need for Speed cuenta con un tema musical de los españoles GoMad! & Monster
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La canción escogida es Under Control. El grupo confirma además su presencia en la Madrid Games Week.


Electronic Arts ha anunciado que el grupo español GoMad! & Monster estará representado en la banda sonora de Need for Speed gracias a su canción Under Control, que vendrá incluida en el juego a partir del 5 de noviembre.

En palabras del grupo, "estamos encantados de participar en la banda sonora de un videojuego tan conocido como Need for Speed. Cuando EA nos propuso formar parte de la banda sonora aceptamos al instante y estamos deseando que el título llegue a las tiendas para que tanto los fans del grupo como los de Need for Speed puedan disfrutar de la canción cuanto antes".

Con 20 años de historia a sus espaldas, en pocas ocasiones Need for Speed ha sumado a su banda sonora temas procedentes de artistas españoles. En cuanto a la canción Under Control, aseguran que ha sido creada especialmente para que los jugadores sientan el verdadero significado de la velocidad.

Por otro lado, los madrileños de GoMad! & Monster han confirmado además su asistencia a la Madrid Games Week que tendrá lugar esta misma semana. El grupo se pasará por el stand de Sony en esta feria del videojuego los días 1 y 3 de octubre, y vendrán acompañados de varias máquinas para disfrutar del nuevo Need for Speed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.