Naughty Dog explica las razones por las que Uncharted: El Abismo de Oro no aparece en The Nathan Drake Collection

Naughty Dog explica las razones por las que Uncharted: El Abismo de Oro no aparece en The Nathan Drake Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de PS Vita no encajaba con la línea argumental que va encaminada a los sucesos que veremos en Uncharted 4.


Aunque durante un tiempo Naughty Dog meditó la opción de incluir Uncharted: El Abismo de Oro de PS Vita en el pack recopilatorio The Nathan Drake Collection, finalmente descartaron esta opción por motivos argumentales, ya que esta aventura de acción en tercera persona no encajaba con esa particular línea argumental que nos llevará dentro de unos meses a disfrutar de Uncharted 4 en PlayStation 4.

"Definitivamente fue considerado, pues estábamos tratando de reunir todos los juegos de Uncharted", ha declarado la community mánager del estudio, Arne Meyer. "Pero cuando echamos la vista atrás y miramos lo que tratábamos de hacer con The Nathan Drake Collection, nos dimos cuenta de que esos tres juegos [la trilogía principal] realmente proporcionan un arco narrativo particular que conduce a Uncharted 4".

Así que dado que buscaban hacer de esta colección "un todo" unido, optaron por dejar Golden Abyss fuera de la ecuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.