Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs

Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 46 packs descargables del título se ofrecen de manera gratuita. Quienes ya lo compraron obtendrán crédito en la Store de Microsoft.


Microsoft ha anunciado a través del blog oficial de Project Spark su intención de hacer que los aficionados al videojuego puedan disfrutar del título y de todos sus DLCs lanzados hasta la fecha de forma completamente gratuita a partir del día 5 de octubre. Recordemos que la base del programa siempre fue gratuita, sin embargo había que pagar por los añadidos descargables.

"Microsoft va a cambiar de producir DLCs y desarrollar activamente contenidos a animar a los usuarios a crear sus contenidos abriendo la experiencia Project Spark", explicó Rahul Sandil, ejecutivo de Xbox. "No vamos a crear más aventuras episódicas, incluyendo las de Big Reunion de Conker. "Vamos a dejar que seáis vosotros quienes continuéis la historia como queráis".

Durante este tiempo más de 200.000 creadores han liberado "decenas de millones de objetos customizados, comportamientos y experiencias", con más de 400 nuevos juegos lanzándose diariamente en la plataforma. "Nuestro soporte a estos creadores y nuestras vías de comunicación con ellos continuará en un entorno abierto, libre y colaborativo".

Han anunciado, además, que todos aquellos que invirtieron dinero en Project Spark obtendrán crédito para la Microsoft Store equivalente a lo gastado en un margen dentro de los 60 días posteriores a la conversión a totalmente gratuito del programa el mencionado día 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.