Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One

Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La máquina podrá almacenar 1 TB de datos. Llegará una semana antes del lanzamiento del juego.


El plan de Microsoft pasa por sacar partido a la exclusividad temporal de la que goza The Rise of the Tomb Raider en Xbox One. Para ello, y aprovechando el tirón de Lara Croft y el de la propia campaña navideña, ha confirmado el estreno de un pack en Estados Unidos que incluirá la consola y el juego en formato digital por 400 dólares.

Aunque no se ha confirmado su estreno en España aún, no hay motivos para pensar que el presente pack no llegará a confirmarse pronto en nuestras fronteras. Lo que sí ha confirmado Microsoft es que la consola, con capacidad de 1 terabyte, llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre, es decir, una semana antes de que Lara Croft aterrice en las estanterías de todo el mundo.

Por supuesto, los compradores del pack no podrán disfrutar de Rise of the Tomb Raider hasta el próximo 10 de noviembre, fecha de estreno del juego de Crystal Dynamics en Xbox One y Xbox 360. Se sabe que el juego llegará también al PC y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar durante el próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.