Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico"

Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Es la hora de Agent? El próximo trabajo de los creadores de GTA sigue siendo un misterio.


Las ofertas de trabajo en las empresas punteras no siempre son lo suficientemente claras para sacar pistas concretas de futuribles videojuegos de las editoras. Sin embargo, Rockstar parece haber contado algo más de la cuenta con su búsqueda de "establecer los pilares de una experiencia cooperativa de sigilo asimétrico". ¿Qué están haciendo en sus oficinas de Toronto los creadores de Grand Theft Auto?

Entre las ofertas de trabajo también hay algo sobre "elementos sandbox" y diferentes puestos en áreas de animación. Por supuesto, no significa que todas las ofertas lleguen a ser del mismo videojuego, pero sí parece que hay novedades en tierras de Rockstar y eso siempre es una buena noticia para los usuarios. La pregunta del millón, entonces, es saber cuál es el nombre del proyecto en el que trabajan.

En el campo de la especulación hay voces que piensan que podría tratarse de nuevo contenido para Grand Theft Auto V, que dos años después de su lanzamiento aún no ha ofrecido ningún detalle concreto sobre futuras expansiones del título; la otra teoría es Agent, marca que Rockstar renovó en el pasado mes de agosto para seguir trabajando en ella. Por desgracia, lo único que nos queda es esperar nuevas noticias por parte de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.