Firmware 3.00: Mañana llega una gran actualización a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundantes cambios para la videoconsola de nueva generación de Sony con este parche.


Kenshin. Ese es el nombre en clave de la nueva actualización de firmware para PlayStation 4 que está disponible desde mañana día 30 de septiembre y que trae consigo algunas interesantes características que puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

"Hay muchos cambios en esta actualización del firmware, desde funcionalidades totalmente nuevas hasta mejoras en la interfaz del usuario. Ya dimos algunos detalles a principios de este mes, porque queríamos ofreceros un anticipo de lo que consideramos, será lo más importante", explican los portavoz de Sony a través del blog oficial de PlayStation. "Esta actualización pone el foco en crear nuevos modos de relacionarse con los amigos y jugadores de todo el mundo, expandiendo las capacidades sociales de PS4 aún más allá".

Siguiendo este enlace puedes consultar al detalle todas sus nuevas prestaciones.

PlayStation 4


1]

n01]

1]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...