La beta de Hardware: Rivals empieza mañana

La beta de Hardware: Rivals empieza mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de testeo del violento juego de velocidad es de carácter exclusivo para los suscriptores de PS Plus.


Recientemente anunciábamos Hardware: Rivals, y hoy el videojuego es noticia porque desde mañana día 30 de septiembre podemos disfrutar de una versión beta del título en caso de que seamos suscriptores de PS Plus.

"Cualquiera que tenga una suscripción activa a PlayStation Plus tiene la posibilidad de participar. Puedes descargarte el juego en la sección PlayStation Plus de PlayStation Store", comentan desde Sony a través del blog oficial de PlayStation. "Durante la beta, dejaremos entrar a los jugadores por tandas, dando preferencia a los que lleguen primero. Cuando inicies el juego, recibirás automáticamente una clave para la beta si hay alguna disponible y podrás comenzar a jugar de inmediato".

"Si ya no quedan claves para esa tanda, tendrás que esperar hasta que entre otra. Pero no te preocupes, durante la beta iremos sacando nuevas claves con regularidad, así que mantente atento a los foros oficiales para estar informado de las novedades", comentan. "Además, todos los que tengan una clave para la beta del juego podrán invitar a un amigo a unirse, ¡así que piénsate bien quién quieres que luche contigo! Para terminar, cualquiera que haya participado en nuestra beta cerrada ya tiene una clave para la beta esperándole como pequeña muestra de agradecimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.