El nuevo Hitman se estrena el 11 de marzo en versiones completa y económica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

59,99 euros para la versión completa, 34,99 para únicamente los contenidos que se lancen en marzo


Los chicos de IO Interactive anunciaron recientemente su intención de retrasar el lanzamiento de Hitman hasta marzo, pero hasta ahora no habían aportado una fecha concreta. Hoy hemos salido de dudas: se pone a la venta el 11 de marzo y con dos formas de hacernos con él.

"Todo el contenido que planeamos lanzar, acceso a los Eventos en Vivo, acceso garantizado a la Beta de Hitman que habrá para PlayStation 4 y PC" está disponible a cambio de 59,99 euros en versión digital. Es decir, acceso a todos los contenidos del juego por ese precio.

Por otra parte, y a cambio de 34,99 euros podremos obtener el Intro Pack, todos los contenidos que se lancen en marzo, incluyendo Eventos en Vivo y los Contratos, pero nada más allá de eso. No obstante si lo que hemos probado nos gusta podemos hacernos con el resto de cosas a cambio de 29,99 euros.

Recordemos que la versión física de Htiman se estrenará después del lanzamiento digital.

Hitman (2016)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...