El juego español Kromaia Omega llegará a PS4 en otoño

El juego español Kromaia Omega llegará a PS4 en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este shoot’em up contará con lanzamiento en físico y digital.


Rising Star Games se hará cargo de distribuir en PlayStation 4 el intenso juego de acción Kromaia en otoño de este mismo año, aunque de momento no concretan cuándo estará disponible. Lo que sí sabemos es que este shoot’em up desarrollado por el estudio español Kraken Empire contará con un lanzamiento en formato físico y digital.

Disponible en PC desde hace casi un año, este título de acción espacial añadirá importantes mejoras con respecto al original en relación al sistema de control, inteligencia artificial, un cooperativo a dos bandas que dará el control de la nave a un usuario mientras el otro se dedica a disparar desde una torreta, una nueva nave, así como una nueva modalidad de juego llamada Pure Mode, que básicamente se comportaría como el clásico modo arcade de las recreativas de toda la vida.

Esta versión llamada Kromaia Omega contará por supuesto también con una tabla de puntuaciones para comparar nuestras partidas con las de otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.