EA colabora con parque de atracciones para crear una atracción basada en Mass Effect

EA colabora con parque de atracciones para crear una atracción basada en Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parque es el Great America de California; hará uso de la realidad virtual.


Sin especificar mucho sobre la atracción en sí, Electronic Arts y Great America han dado a conocer la colaboración de la empresa de videojuegos y el parque de atracciones californiano para dar a luz una nueva experiencia basada en el universo de Mass Effect.

Según cita el propio parque en su web, “la atracción involucra innovadora tecnología de efectos 4D combinados con una actuación en directo e increíbles efectos especiales. Los invitados de Great America serán llevados a una aventura alrededor del espacio, encarar una terrible amenaza y acabar salvando el día”.

¿Quién estará involucrado en la propia atracción? ¿Se verá algún elemento de la trilogía clásica de la serie? Resta esperar a la nueva temporada del parque para conocer nuevos detalles. Lo que es seguro es que se puede convertir en un centro de peregrinaje para los fans de la serie.

El futuro de Mass Effect es Andromeda. Se espera para PlayStation 4, Xbox One y PC para finales del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.