Electronic Arts concreta sus planes para la Madrid Games Week

Electronic Arts concreta sus planes para la Madrid Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran protagonista será Star Wars: Battlefront. No faltarán FIFA 16 o Need for Speed.


EA ha concretado su posición en la presente Madrid Games Week. Estará en el stand de Sony con 40 consolas con Star Wars: Battlefront, que será uno de los grandes protagonistas de la feria madrileña. Por supuesto, no se olvidarán de FIFA 16 y Need for Speed, que también se podrán jugar en el evento madrileño durante el presente fin de semana.

La distribuidora española ha organizado un sorteo entre los asistentes a la feria madrileña. Tuiteando con el hashtag #MyStarWarsBattlefront y podrán optar a una PlayStation 4. Las actividades, premios y sorteos serán habituales durante la celebración del Madrid Games Week, no pierdas detalle de los anuncios en los propios stands de la feria.

Need for Speed, que se estrenará el próximo 5 de noviembre, también contará con una presencia de lujo: la del grupo madrileño GoMad! & Monster, que cantarán el tema Under Control en la propia feria. Si te quedas con ganas de FIFA 16 en el stand de Sony, no dudes en acudir al stand de LG para poder hincar el diente al FIFA 16 de Xbox One.

Madrid Games Week se celebra del 1 al 4 de octubre en IFEMA. Mañana será un día exclusivo para los profesionales, pero a partir del viernes se abrirá al público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.