La nueva actualización de Xbox One permite chat de voz con doce jugadores

La nueva actualización de Xbox One permite chat de voz con doce jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También mejora los avatares, Game DVR y algunos elementos del menú.


Microsoft ha concretado en un nuevo post del Major Nelson las mejoras de la próxima actualización de Xbox One. Por el momento, y como viene siendo habitual, solo podrán disfrutarla los jugadores de la máquina americana suscritos al sistema Preview, pero se espera que su lanzamiento no tarde mucho en efectuarse.

Entre las mejoras más interesantes está el añadido de chat de voz para doce jugadores de forma simultánea. También se han mejorado las comunicaciones por texto en los grupos de charla. Game DVR, el sistema de grabación de la consola, se ha fusionado con Upload para aprovechar las virtudes de ambas funciones.

También se han mejorado los avatares. Según manifiesta el propio Major Nelson en su blog, era una de las funciones más demandadas por los usuarios de Xbox One. Parece que por fin podremos verlos durante la navegación de las cuentas de nuestros amigos y rivales en Xbox Live. Por último, se han hecho mejoras en los menús para agilizar órdenes al sistema.

Las mejoras de Xbox One han sido una constante palpable desde el estreno de la plataforma en noviembre de 2013. En dos meses se añadirá la retrocompatibilidad con Xbox 360 de forma oficial, una de las más demandadas funciones por parte de los usuarios de la familia Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.