Humble Bundle 15 incluye Q.U.B.E, Sir, You Are Being Hunted y Goodbye Deponia

Humble Bundle 15 incluye Q.U.B.E, Sir, You Are Being Hunted y Goodbye Deponia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paga 10 dólares y amplía la lista con cuatro juegos más y otras sorpresas.


Humble Bundle ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo pack de juegos. Incluye Sir, You Are Being Hunted, Q.U.B.E., Goodbye Deponia y un descuento del 66% para Planetary Annihilation: TITANS por el precio que quieras. Si pagas la media de ingresos, actualmente en 6,72 dólares, sumas al pack Skullgirls, Planetary Annihilation y Xenonauts. Por 10 dólares accedes a Gangs Beasts, actualmente en Early Access. Como viene siendo habitual, se esperan nuevos añadidos durante los próximos días.

Las donaciones, como siempre, se pueden repartir entre la propia tienda de Humble Bundle, los desarrolladores de los juegos y la beneficencia. Las dos ONGs que participan en el Humble Bundle 15 son Electronic Frontier Foundation (un grupo de activistas que lucha por la libertad de expresión en la red) y Child's Play Charity (una fundación que lleva videojuegos y consolas a niños hospitalizados en todo el mundo desde el año 2003).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.