Divinity: Original Sin 2 cierra su campaña en Kickstarter con más de dos millones de dólares

Divinity: Original Sin 2 cierra su campaña en Kickstarter con más de dos millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a esta recaudación la aventura de rol de Larian Studios nos permitirá convertirnos en el Dungeon Master de las partidas.


Tras 35 días de campaña en Kickstarter y más de 42.713 inversores, Larian Studios ha logrado amasar más de dos millones de dólares para financiar su prometedora aventura de rol Divinity: Original Sin II.

Gracias a esos cerca de 2,1 millones de dólares (sumando los datos de Paypal) el título sumará además un nuevo modo de juego que nos permitirá convertirnos en el Dungeon Master de las partidas.

"Todos en Larian Studios estamos realmente abrumados por el grado de apoyo que hemos recibido, no solo en términos de dinero, sino también por el feedback y la participación" de los aficionados, explican en su página de Kickstarter. "A todos los niveles habéis superado nuestras mejores expectativas, y nos gustaría extender nuestra gratitud a todos vosotros".

La popularidad de esta campaña de financiación colectiva se verá recompensada con novedades tan interesantes como el citado Master Mode, la presencia de relaciones amorosas, árboles de habilidad más complejos, la posibilidad de encarnar a un no-Muerto en la partida, o incluso la participación en el proyecto del gran Chris Avellone, creador entre otros del más reciente Pillars of Eternity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...