Level-5 Abby, la nueva filial occidental de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch

Level-5 Abby, la nueva filial occidental de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva empresa californiana se encargará de la distribución de contenido en Occidente.


Level-5, creadores de franquicias como Inazuma Eleven, Profesor Layton o Yo-Kai Watch, ha abierto una nueva filial en Santa Mónica. Se llama Level-5 Abby y ha contado con la colaboración de la empresa Dentsu para su realización. Su objetivo es simple: distribución a Occidente de series animadas, juegos y merchandising de Level-5. El director de la empresa será el propio presidente de la desarrolladora japonesa: Akihiro Hino.

Visto el éxito de Yo-Kai Watch en Japón, parece que Level-5 quiere preparar su desembarco el próximo año con ciertas garantías. Aunque son muchos los éxitos recientes de la empresa en Occidente, prácticamente todos sus juegos acaban llegando a Estados Unidos y Europa con muchos años de diferencia de los estrenos japoneses. ¿Ayudará Abby a acortar dichas esperas? De momento, el futuro de Level-5 son las aventuras fantasmales de Yo-Kai Watch y Snack World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.