Los idea de tener dos protagonistas en Assassin's Creed: Syndicate "siempre estuvo presente"

Los idea de tener dos protagonistas en Assassin's Creed: Syndicate "siempre estuvo presente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde a una decisión de Ubisoft Quebec tomada desde el principio del desarrollo.


La nueva entrega de Assassin's Creed, Syndicate, está protagonizada por dos hermanos: Jacob y Evie Frye. El portal americano Gamespot ha podido hablar con el director del juego, Scott Phillips, para saber en qué parte se decidió añadir la presente trama en dos partes: “Jacob y Evie siempre estuvieron ahí. Queríamos explicar una historia desde dos lados diferentes desde siempre y que nos permitiese mostrar las consecuencias de un lado y qué sucede en el otro”.

Phillips ha explicado que no ha sido un guión fácil de desarrollar, pero que los diferentes cambios han ayudado a mejorar el conjunto: “La historia ha cambiado muchas veces, pero ahora tenemos personajes más interesantes”. También ha destacado la ayuda de Ubisoft Montreal en el presente título: “Siendo el estudio de origen de la franquicia es obvio que conocen qué cosas deben hacerse y los motivos que llevan a crearlas. Ellos se encargaron del apartado del parkour por estar muy especializados en dicha área”.

Assassin's Creed: Syndicate se estrena en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre. Los jugadores de PC deberán esperar hasta el 19 de noviembre para poder probar su versión del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...