La campaña de Black Ops 3 ofrecerá cosas "nunca antes vistas" en la saga Call of Duty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables mencionan muchas características inéditas para el shooter de Treyarch.


Mark Lamia, uno de los principales responsables de Treyarch, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre la recientemente presentada campaña de Call of Duty: Black Ops III que conocíamos anoche en un tráiler.

"Del mismo modo que estamos emocionados con el modo multijugador, hemos de deciros que también estamos trabajando muy duro en los zombis y en el modo campaña", explica Lamia. "De hecho ya ha pasado un tiempo desde que hablamos por última vez sobre el modo campaña de Black Ops III. Sin duda alguna, esta historia es la más ambiciosa que hemos emprendido hasta la fecha".

"Black Ops III cautiva a los jugadores en un oscuro y crudo futuro, donde una nueva raza de soldado Black Ops emerge, y las líneas que dividen la humanidad y la tecnología militar comienzan a desdibujarse. Deberás navegar por puntos de conflictos de una nueva Guerra Fría para encontrar a tus hermanos perdidos. Aunque tú has cambiado, hay algo que sigue siendo igual: todo lo que sabías puede que estuviera equivocado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la perturbadora verdad?", continúa.

"El modo campaña de Black Ops III abre posibilidades nunca vistas antes en la franquicia. Personaliza a tu personaje y únete con cuatro amigos para entrar en la acción más frenética online en modo cooperativo. Con escenarios aún más grandes, una mejorada inteligencia artificial, y sistemas de progresión completa, hemos diseñado el modo campaña para que pueda volver a jugarse y se desarrolle la experiencia del jugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...