Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect

Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El del sensor de movimiento incluye tres videojuegos: Dance Central, Kinect Sports: Rivals y Zoo Tycoon.


Microsoft sigue protagonizando la actualidad de hardware de los últimos días con sus numerosos anuncios de bundles de Xbox One que, en esta ocasión, se proyectan en dos direcciones que te describimos a continuación.

En primer lugar tenemos un embalaje que incluye Gears of War Ultimate Edition en formato descargable, además de la videoconsola de 500GB en color blanco, un mando inalámbrico, un skin de Cole Superstar para el multijugador y acceso anticipado a la beta de Gears of War 4. Todo ello por 349 dólares.

Por otro lado se ha presentado otro más que pivota alrededor de Kinect. En él tenemos igualmente la consola en su modelo de 500GB con el sensor de detección de movimiento y descargas digitales de Dance Central Spotlight, Kinect Sports Rivals y Zoo Tycoon.

La compañía de Redmond promete, a su vez, que mañana presentará un nuevo bundle que "podría ser el mejor de todos" según sus propias palabras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.