Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva

Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que las reacciones negativas han obligado. Ahora todo, menos el adelanto de fecha, estará disponible para todos.


En el momento en el que anunciábamos la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided revelábamos también los incentivos de reserva del videojuego de acción, sigilo y aventuras de EIDOS Montreal. Hoy la editora del juego, Square Enix, ha anunciado la cancelación de un programa que había cosechado algunas críticas.

"Hemos estado escuchando todo lo que habéis dicho sobre la promoción Augment your Pre-Order y hemos decidido cancelarla. En primera instancia, cuando fue ideada, pensamos que ofreceríamos con ella mayor elección sobre lo que recibiríais en términos de incentivos porque habíamos visto cierta frustración entre los aficionados el que los eligiéramos nosotros en función de las regiones. Sin embargo nos hemos dado cuenta de que con la nueva medida creamos incluso más frustración, y eso ha resultado en una gran cantidad de feedback negativo".

"Hemos pasado mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, trabajando para entender cómo poder corregir las cosas. Después de mucho pensar y reflexionar sobre ello hemos decidido cerrar el programa y hacer que todos los incentivos estén disponibles para todo el que reserve", explican, aunque matizan que ya no habrá adelanto de cuatro días en la puesta a la venta. "Sin embargo la fecha de lanzamiento no cambiará en función de las reservas y todo el mundo entrará al juego el día 23 de febrero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.