Trackmania Turbo aplaza su lanzamiento a principios de 2016

Trackmania Turbo aplaza su lanzamiento a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras de Ubisoft tenía previsto estrenarse el 26 de noviembre.


Ubisoft acaba de confirmar que Trackmania Turbo retrasa su lanzamiento a principios de 2016 tras escuchar las críticas y sugerencias de los aficionados que ya han tenido oportunidad de probar este juego de carreras que, como siempre, nos permite crear nuestros propios circuitos.

"Durante estos meses adicionales planeamos mejorar la campaña y la interfaz de juego", afirman desde la compañía gala. "Dado que el multijugador es una parte tan importante de la experiencia Trackmania, también planeamos seguir mejorando los modos multijugador de Trackmania Turbo", así como nuevos test de rendimiento para esta faceta de juego.

"El tiempo extra nos dará la oportunidad de garantizar que la infraestructura online es estable y funciona bien", continúan los responsables del proyecto. El título también incorporará nuevas características como una mayor variedad de desafíos con los que retar a los amigos, con el fin último de aumentar la longevidad de la obra.

Finalmente, hay planes para mejorar las herramientas de edición para que sean "incluso más accesibles y completas. Estas mejoras permitirán a la comunidad crear más pistas que sean más rápidas y locas que nunca".

Trackmania Turbo se estrenará en PC, PS4 y Xbox One a principios de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.