Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa editora y desarrolladora desvela una nueva mesa redonda del pasado E3 2015.


Bethesda está estirando el chicle de todos los elementos mostrados en el pasado E3 2015. Hoy mismo ha subido un nuevo vídeo en el que se puede ver a algunos representantes del estudio hablando de Fallout 4 en el Convention Center de Los Ángeles. El productor del juego, Jeff Gardiner, estuvo entre ellos, y habló de los objetivos del juego: "Queremos invitar a los jugadores a que hagan lo que deseen en nuestra obra". Gardiner comentó que "encontramos sorpresas todo el rato y es una de las mejores cosas que tiene".

El encargado del arte, Istvan Pely, habló de los inicios del desarrollo: "Al ponernos con Fallout 4 nos sentamos y nos dijimos, 'de acuerdo, ¿qué vamos a hacer ahora?'. Queríamos ser frescos, ofrecer una cosa diferente". Pely comentó sobre la búsqueda de identidad visual del nuevo juego: "Fallout 3 tiene su propio estilo visual, perfectamente reconocible. Por tanto, ¿qué es Fallout exactamente? ¿Volvemos al primero o le metemos más color y variedad al mundo? ¿O seguimos con los tonos de grises?".

Parece que hasta el color del mono del protagonista trajo de cabeza a los creadores y artistas de Bethesda: "¿Cuán azul es el azul?" se preguntaba Todd Howard. Pely concluyó asegurando que el objetivo pasaba por ofrecer algo "nuevo y fresco" en el software. ¿Lo conseguirán? Podremos comprobarlo en Fallout 4 el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...