Deus Ex: Mankind Divided concreta su edición coleccionista

Deus Ex: Mankind Divided concreta su edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá con una espectacular figura de Adam Jensen de 23 centímetros.


Los incentivos de reserva que preparaba la distribuidora de la nueva aventura de Adam Jensen no ha terminado ofreciendo los resultados esperados, de ahí que ayer mismo se confirmase que la promoción Augment your Pre-Order se cancelase. La intención era la de sumar nuevo contenido para la edición coleccionista de Deus Ex: Mankind Divided y ofrecer la posibilidad de jugar unos días antes al juego.

Tras el paso atrás dado con los incentivos de la edición coleccionista, Eidos Montreal y Square Enix han concretado los elementos que incluirá Deus Ex: Mankind Divided en la que será la edición especial definitiva del software. Por el momento, son dos las posibles opciones a escoger una vez salga a la venta el próximo 23 de febrero.

La primera es la Day-One Edition, que incluye una muestra digital de la Banda Sonora Original, packs de agente encubierto y una misión extra en el juego. Por su parte, la edición coleccionista suma todo lo anterior junto a un libro de ilustraciones de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada.

Deus Ex: Mankind Divided se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de febrero.

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.