Virtual Toys trabaja en Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva colaboración del estudio madrileño con Disney.


Phineas y Ferb siguen siendo dos de los personajes más queridos entre la chavalada en la televisión de Disney. Los españoles de Virtual Toys podrán sacar partido a los inventores con un nuevo videojuego de la franquicia para PS Vita: Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz. No se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta, pero el blog oficial de PlayStation en España ha confirmado que llegará en 2015.

El juego llevará a Phineas y Ferb a luchar contra el malvado Dr. Doofensmirtz, que ha creado un rayo que convierte a electrodomésticos en soldados para su nuevo y brillante ejército de robots. Los protagonistas deberán acabar con la amenaza gracias a su ingenio e inventos. Danville está asolada por lavadoras y microondas, es el momento de poner fin a la locura. La pregunta del millón ahora es la de siempre: ¿Dónde está Perry?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.