Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga

Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente informábamos que la accidentada versión PS Plus del juego de velocidad abandona PSN en breve.


Shuhei Yoshida, el presidente de la división PlayStation en Sony ha reconocido que el género de la velocidad no pasa por su mejor momento a ojos de la compañía nipona en cuanto a encontrar un gran éxito dentro de sus fronteras.

"El género de conducción es un mercado muy difícil ahora mismo", reconoció al portal británico Eurogamer en una entrevista en la que ponía en duda el futuro de DriveClub como franquicia. "El equipo necesita encontrar un gran ángulo para la velocidad para continuar, ofrecer un juego de coches nuevo… Si es que fuera eso lo que buscáramos. Las ideas creativas vienen cuando los tiempos son duros. Así que ojalá pase eso".

"DriveClub ha sostenido su ritmo. Necesitan pasar más tiempo reescribiendo el código del juego en cuanto a servidores. No esperábamos que tanta gente comprara una PlayStation 4 y tuviera una membresía PS Plus, porque el juego estaba pensado como título de lanzamiento", comentó sobre la noticia que adelantábamos ayer. "El número potencial de gente que lo iba a conseguir gratis a través de PS Plus iba a ser mucho menor que el actual".

Sin embargo, y a pesar de los problemas, el ejecutivo se muestra feliz con el rendimiento del programa. "El equipo ha estado lanzando nuevo contenido y la gente ha estado jugándolo y disfrutando de él. Estoy realmente feliz con cómo han avanzado las cosas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.